Esta es genial. Fuckin' Tilda Swinton. En un blog de chismes de celebridades que siempre leo, que es recontra payaso (The Superficial), pusieron una foto (la imagen de abajo) de Tilda y se burlaron de ella, diciendo que parecía "un androide del futuro que fue enviado para cantar canciones de Eurythmics". Me reí mucho, debo confesar.

Yo lo sé... podría parecer eso, podría parecer también un muchachito de 12 años o Bowie en la época de Ziggy Stardust, pero no sé qué tiene esta actriz escocesa que me hace amarla. Creo que es eso: ha construido una imagen única. Ella no es como nadie. Si tuviera su estructura ósea (entiéndase por eso "si tuviera los cojones"), tendría su corte de pelo, chiquito por lo lados, mediano por arriba.

Es brillante. Ya es tarde, ella es fabulosa, yo no tengo palabras en este momento, porque tengo un ojo pegado, así que mejor les dejo las imágenes. No les pido que estén de acuerdo conmigo, ella es como las aceitunas: o la amas o la odias.

2 comentarios:
Mi chico y yo, amamos a Tilda. Es una flaca preciosa. Me encantó verla en la Berlinale, tan clara y sencilla, como siempre.
Saludos!
Sí! Tilda es una maravilla!!!
Publicar un comentario