Quiero dormir, pero no puedo... Me acabo de bañar y tengo el pelo mojado, si me echo en la cama pueden ocurrir dos cosas:
1. Mojo la almohada con el pelo, me enfrío y me levanto con moco y flema (puaj!).
2. Lo peor, peor... me levanto con el peinado deforme. Cuando te cortas el pelo chiquito, es mucho más difícil disimular fallas.
Me he bañado antes de dormir, porque así no tengo que bañarme en la mañanita y puedo dormir unos minutos más.
Así que escribiré y luego leeré, hasta que el pelo se me seque. No me gustan las secadoras porque el aire caliente es una de las cosas que más asco que da. Hablemos de traposcopio, mi otro blog. La idea me vino a la cabeza por The Sartorialist. Ese blog es tan importante que Vogue lo linkeo a su web. El creador es un fotógrafo que le toma fotos la gente de la calle con looks cool. Cuando vi ese blog, hace casi dos años, se me vino a la cabeza la idea de hacer lo mismo en Lima. El año pasado me reencontré con el sartorialista y volví a tener la idea de hacer lo mismo aquí, como un experimento.
Lo que no me gusta de los medios de moda limeños es que son muy limitantes. Muestran editoriales lindas, pero que no pueden ser traídas hacia la realidad. O, peor aun, tienen secciones de do y don't, algo que me parece pendejo en un país como el nuestro. Si estuviéramos en Europa, donde la mayoría de la gente gana en promedio lo suficiente como para invertir en su guardarropa, hazte una de esas secciones. Pero acá, la gente no puede renovar su guardarropa tan seguido y escasean los medios de donde sacar ideas, y la industria de la moda no es fuerte... no me jodan pues!
Por eso la idea de fondo es mostrar que la gente de Lima también tiene noción de estilo. Mi camarita y yo nos encargamos de demostrarlo... cuando el tiempo me lo permite!
Bueno, me voy a leer... Vamos a ver qué librillo. Quizá algo para la tesis. O uno de los dos pendientes que tengo desde hace meses: uno de la Segunda Guerra Mundial pero escrito desde la perspectiva rusa y otro de la historia de la izquierda alemana. Hmm... me pregunto por qué los tendré a medias desde hace meses?... hmmmm....
2 comentarios:
No los tienes a medias, los tienes a calcetines. Con esto de la gripe porcina tienes que empezar a hablar como si tuviéramos doblaje mexicano. Ñef.
A medias... no sé.. quizá sean un poquitín aburrines?
Publicar un comentario