miércoles, 29 de abril de 2009

Me aburrí otra vez


Hace mucho que no posteo aquí. Leo los posts del año pasado y veo cómo han cambiado las cosas. El novio del que hablaba aquí ya no es mi novio, pero es un gran amigo. Así que ahora estoy "oficialmente" sola y soy madre soltera: tengo un Schnauzer miniatura que me considera el alfa de nuestra manada de dos. Ya no viajo como antes, porque estoy en otra chamba, aunque todavía me quedan anécdotas para Regionalismos. He hecho nuevos amigos, pero he dejado de ver a algunos -porque las distancias geográficas nos separan o porque ya no coincidimos en los espacios como antes, pero gracias al teléfono, todavía les puedo declarar mi amor incondicional, insoluble, insólitamente inédito.

Todavía me gustan algunas de las cosas que pongo en uno de mis post; sin embargo, en general mis gustos se han refinado, supongo que es lo bueno de envejecer... el derecho de ser snob. Ahora escribo un libro sobre un pintor, una tesis de comunicaciones y moda y posteo desde enero -cuando el tiempo me lo permite- en un blog sobre gente con estilo, gente desconocida, gente de la calle (www.traposcopio.blogspot.com). Supongo que son puras ganas de demostrar que, pese a no haber industria de la moda ni medios especializados, los limeños somos ingeniosos.

He aprendido mucho desde la última vez que posteé (postié?), y esta sería una selección de lo más trascendente: la gripe porcina, los huevos Fabergé, la lectura de la carta astral, la crianza del Schnauzer miniatura y qué hacer cuando tiene una alergia severa en la piel, cuánto me puedo divertir con los B52's y en qué estado deplorable está mi alemán.

Así que con la mano izquierda -porque soy zurda- en el Sillmarilion (demonios! se lo presté a un amigo y no me lo ha devuelto! razón pa caerle de sorpresa, vestida de negro y con pasamontaña)... Ok, ok, para aquellos pocos que me leen (hola, mamá, abuelita... este...hola), supongo que no sé...vendrán más posts. neee, qué se yo!

No hay comentarios: