miércoles, 12 de agosto de 2009

Cuando camino



Camino con las manos en los bolsillos. Camino con pasos muy largos y algo torpes, y con el iPod a todo volumen. Normalmente sostengo algo con la mano izquierda, algo que podría ser peligroso para cualquier indeseado que se me acerque. En otro bolsillo, tengo el celular. Siempre espero una llamada, siempre, pero nunca la contesto a tiempo. Espero ver un nombre en la pantalla y sonreír. Muy pocas veces sonrío cuando me entero quién es.

En estas últimas semanas es The Postal Service quien suena en mis audífonos. You know, everything looks perfect from far away.

Camino rápido, por eso me cubro el cuello con un pañuelo o con el cuello levantado de un saco o un abrigo. No nos gusta el aire en el cuello, pero sí nos encanta en la cara. Aunque nos desordene el peinado.

Camino dando saltitos. Estoy de muy buen humor y no se me pasa. Voy pensando en el comienzo de un libro. He comenzado 600 como mínimo. Cuando camino se me vienen las mejores ideas, pero no las apunto y se van. No veo a los lados, soy como un caballo de carreras.


No hay comentarios: